ASPECTOS DE INTERÉS GENERAL

EN ESTA SECCIÓN INCLUIREMOS AQUELLOS ASPECTOS DE INTERÉS GENERAL QUE INTERESEN A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

DOCUMENTOS O DUDAS IMPORTANTES ENLACE

GUÍA DE ACTUACIÓN CUANDO LOS PADRES NO CONVIVEN

Esta guía pretende facilitar las actuaciones de los centros sostenidos con fondos públicos marcado las pautas de actuación que éstos deben realizar en los supuestos en los que los progenitores del alumnado menor no convivan en el mismo domicilio bien por estar divorciados, separados, exista nulidad matrimonial, etc. Se aplica también en los casos en que los progenitores hayan finalizado o disuelto una unión de hecho.

¿CÓMO CAMBIO LA CONTRASEÑA DE EDUCACYL?

Es recomendable cambiar la contraseña por una que sea SEGURA y que sea RECONOCIDA POR EL USUARIO.

¿CÓMO CREO UNA CUENTA DE EDUCACYL COMO PADRE, MADRE O TUTOR DE UN ALUMNO?

Como padre, madre o tutor de un alumno puede crear una cuenta de educacyl DIFERENTE a la del alumno/a.